Maridajes divertidos – Roca del Crit

Maridajes divertidos – Roca del Crit

¿No te gusta cocinar? No nos preocupa. Esto no tiene porque impedirte tener una experiencia gustativa de altura.

 

Picotea como nuestro gallo

Las latas están más de moda que nunca y, ventaja añadida, no necesitarás ni ensuciar los platos. Centra tus esfuerzos en “ambientar” la mesa, tener un buen surtido de palillos y ya puedes servir directamente en la lata. Aquí unas cuantas propuestas que te recordaran la hora del vermut pero, claro está, el maridaje será con vino:

 

 

La gallina de los huevos de oro

Nos encantan los maridajes resultones, aquellos que con poco trabajo en la cocina nos van a dar mucho placer…

Para el Roca del Crit os lo ponemos aun más fácil. Haceros con una buena pieza de carne, de las que solo con un toque de parrilla nos harán llorar de gusto. Para acompañarla, unas patatas panadera con un poco de cebolla, fácil. Y ahora el pequeño truco que nos dará “los huevos de oro”: sal ahumada. Espolvorear por encima como si de polvos mágicos se tratará y a disfrutar!

 

 

Y uno de gallina de piel…

El maridaje más emocional de David, un tributo a la cocina de su madre.

“Los guisos de mi madre son lo más… Se pasa horas y horas en la cocina, con las cazuelas haciendo el indispensable “xup-xup”, el secreto de la sabiduría que hace que los platos resulten tan sabrosos… Una vez al año, antes de Navidad, guisa una oca de corral a la cazuela con setas para los clientes de toda la vida que vienen a desayunar al bar. Yo estoy todo el año salivando esperando este momento.” Este plato funciona a las mil maravillas con nuestro Roca del Crit.