Maridajes divertidos – Manar dos Seixas

Maridajes divertidos – Manar dos Seixas

¿No te gusta cocinar? No nos preocupa. Esto no tiene porque impedirte tener una experiencia gustativa de altura.

 

Picotea como nuestro gallo

Las latas están más de moda que nunca y, ventaja añadida, no necesitarás ni ensuciar los platos. Centra tus esfuerzos en “ambientar” la mesa, tener un buen surtido de palillos y ya puedes servir directamente en la lata. Aquí unas cuantas propuestas que te recordaran la hora del vermut pero, claro está, el maridaje será con vino:

 

 

La gallina de los huevos de oro

Nos encantan los maridajes resultones, aquellos que con poco trabajo en la cocina nos van a dar mucho placer…

Las elaboraciones de perfil salado y ácido van a las mil maravillas con nuestro Manar do Seixas. ¿Qué os parece un salmón ahumado con una salsa tártara? Para afinarlo aun más, solo os pediremos que os acerquéis al mercado, compréis un hinojo fresco y lo ralláis encima de la salsa. Delicious!!

 

 

Y uno de gallina de piel…

El maridaje más emocional de David, un recuerdo cariñoso compartido con su padre.

“Recuerdo con cariño las comidas populares veraniegas a las que asistía con mi padre en Galícia, más concretamente en la zona interior de Ribeiro, donde nos colocábamos todos alrededor de una mesa larga y disfrutábamos de el mejor pulpo de toda Galicia, cocido en caldero de cobre y acompañado del fantástico Pan de Cea, uno de los pocos panes en España que cuenta con Denominación de Origen y unos vinos de la zona sin más pretensión que la de acompañar tal comunión.” Hoy, os proponemos que disfrutéis de este sencillo pero exquisito manjar con nuestro vino blanco, Manar dos Seixas.